1.6.17

¿Pero qué has visto?... ¡Habrase visto!

Domingo 4 y 11 de Junio 17 Hs. A la gorra.
¡Habrase Visto! Cuenta una historia de amor entre un Gato vagabundo (El gato Manchado) y una bella Golondrina (La Golondrina Sinhá). Una historia de amor imposible que suscita la intolerancia de sus pares y de las “instituciones” en general. Intolerancia que genera un desenlace trágico. ¡Habrase Visto! Pretende ser un alegato en contra de la intolerancia, y a favor de la autonomía de todos los seres

Sobre PIEDRA LIBRE: El Teatro Piedra Libre hace sus comienzos a fines del 2001 en la ciudad de Córdoba, Argentina, éste momento nace de inquietudes y aspiraciones artísticas de las integrantes.
Lucía Di Mauro y Yanina Pérez han realizado su formación académica de teatro en la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Córdoba. Como así también se han formado con distintos maestros en las disciplinas de teatro, música, danza, plástica. Entre los que podemos destacar Héctor Di Mauro, Miguel Oyarzún, Carlos Piñero, Adriana Sobrero, Raquel Venturini, Marcelo Fernandez, Silvina De Bernardo, Marcelo Acevedo, Rafael Teixido, Roberto Espina, Mauricio Kartún, Carlos Martínez, Julia Sigliano, Javier Swedzky, Oscar Rojo, Rubén Schumacher, Patrice Pavis, Mariana Percovich, Paco Giménez, Rodrigo Fonseca, Rafael Zicarelli, Vivi Pozzebón, Ricardo Roqué. Marola Farias, Montserrat González.
Este grupo de más de 10 años viene realizando varios espectáculos tanto para niños como para adultos, con los que han participado en diversos eventos y festivales de la ciudad de córdoba, Argentina y países de Latinoamérica. Además de desarrollar actividades pedagógicas en escuelas primarias, secundarias y terciarias, como también en eventos y espacios culturales. El teatro Piedra Libre viene produciendo hace 6 años el festival internacional de títeres para adultos Kabezas en manO de la ciudad de Córdoba.
Equipo Técnico: Autor: Jorge Amado Director: Miguel Oyarzún Asistencia de dirección: Laura Gallo Titiriteras: Lucía Di Mauro y Yanina Pérez Realización de muñecos: Yanina Pérez, Lucia Di Mauro, Marcelo Acevedo, Silvina De Bernardo Técnicas de muñecos: guantes y varillas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: